Jornada de puertas abiertas en Moda y Comercio el 29 de Mayo

//Jornada de puertas abiertas en Moda y Comercio el 29 de Mayo

Jornada de puertas abiertas en Moda y Comercio el 29 de Mayo

showroom_2

Los sectores de Moda y Comercio de Peñascal S. Coop. queremos invitarte a nuestra Jornada de Puertas Abiertas anual que celebraremos el próximo 29 de mayo en el centro [su_lightbox type=”inline” src=”#boluetabarri”]Boluetabarri[/su_lightbox], junto a la salida de Bolueta del metro.

Este es un año diferente ya que, además de mostrar parte del trabajo realizado a lo largo del curso y nuestro empeño diario en contribuir a la sostenibilidad del planeta (reutilización y reciclaje de materiales), queremos también mostrar nuestras acciones de solidaridad y apoyo a la escolarización de niñas en Senegal.

Estas acciones, trabajadas por el alumnado de PCPI dentro del Módulo de Aprendizaje y Servicio, nos han servido para profundizar en el valor de la solidaridad, y para recaudar fondos a favor del derecho a la educación; de otra manera estas niñas no tendrían la oportunidad de asistir a la escuela y acceder a la formación, algo tan importante para su futuro.

También hemos trabajado con las mujeres en su país de origen intentando colaborar en la mejora de su futuro, de sus hijos e hijas y , en definitiva, de su país. Se esa manera no se verán forzadas a jugarse la vida en una patera o en una frontera.

Nuestra jornada está ambientada en la Intervención en los países de origen y en la Solidaridad hacia ellos y, también, en los diseños de ropa y complementos que mostraremos.

Aprovecharemos esta ocasión para hacer la entrega del “cheque solidario” del dinero recaudado y los diplomas de reconocimiento a nuestro alumnado en tres ámbitos: valores, actitudes ante el trabajo y aptitudes profesionales.

¡Os esperamos!

[div-oculto id=”donde_encontrarnos” src=”donde-encontrarnos”][/div-oculto]