Peñascal Activa. Semillero de empresas para la inclusión social y laboral

//Peñascal Activa. Semillero de empresas para la inclusión social y laboral

Peñascal Activa. Semillero de empresas para la inclusión social y laboral

 

peñascal activa

Estamos convencidos que lo más arriesgado es vivir la vida que no queremos

… Así iniciábamos en el día de ayer la primera convocatoria del proyecto Peñascal Activa para favorecer la generación de nuevas iniciativas empresariales que favorezcan la inclusión social y laboral de las personas con las que trabajamos.

En esta primera sesión, a la que daremos continuidad la semana próxima con una nueva convocatoria, participaron once personas, provenientes de los sectores de madera, hostelería y climatización. El hilo común de todas ellas es que han realizado, en su mayoría, su itinerario de formación profesional con nosotros y tienen ya cierto recorrido a nivel personal y profesional.

Con una muy breve presentación se explicó a los asistentes este proyecto que desde Peñascal S. Coop., estamos tratando de impulsar y que puede ofrecernos a nivel de toda la organización una nueva visión de nuestro trabajo favoreciendo proyectos más innovadores y con una importante proyección social y laboral.

La reunión contó, además, con la presencia de Santi Membibre, responsable de empresas de Peñascal S. Coop., Ignacio Fariña. miembro del Equipo de Dirección y Alberto Sánchez, responsable de hostelería y miembro de Consejo Rector de Peñascal S. Coop.

Podéis ver la presentación del proyecto en este enlace