PEÑASCAL S. COOP. PARTICIPA EN EL PROGRAMA URRATSBAT

//PEÑASCAL S. COOP. PARTICIPA EN EL PROGRAMA URRATSBAT

PEÑASCAL S. COOP. PARTICIPA EN EL PROGRAMA URRATSBAT

Urratsbat. Empresarial proiektuak / proyectos empresarialesDentro de la línea de trabajo de favorecer el emprendizaje en nuestra organización, Peñascal S. Coop., participará en este programa.

Urratsbat es un programa promovido por la Viceconsejería de la Formación Profesional del Departamento de Educación, Política Lingüística y Cultura del Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA.

El programa Urratsbat favorece la conversión de los centros en viveros e incubadoras de empresas, disponiendo cada centro de una persona que realiza labores de dinamización de proyectos empresariales,  acompañando al promotor/a en todo el proceso de creación de su propia empresa.

Urratsbat está dirigido al alumnado de Formación Profesional, a ex-alumnos/as del Centro y a cualquier persona que tenga relación con el Centro a través de cursos de Formación no reglada o Formación no presencial, lo que en estos momentos se convierte en una herramienta útil para el alumnado de nuestros centros.

La participación en Urrastbat, también nos abre la puerta a la participación en el Programa MAE (Metodología de Apoyo al Emprendedor), por lo que una persona de la entidad participa en este programa diseñado con el objetivo de facilitar la formación y recursos del programa.