Eskerrik asko!

Los actos de celebración del 30 aniversario de Peñascal han arrancado esta semana. El primer evento se ha celebrado en este miércoles 20 de Abril en nuestra sede de Boluetabarri y estaban invitadas las instituciones, empresas y redes con las que trabajamos, para agradecerles personalmente la colaboración en estos años.

Las personas que tomaron la palabra destacaron diferentes facetas del trabajo de estos 30 años, comprometiéndose a continuar una labor que hacemos posible entre todos y siguiendo fieles a la misión por la que venimos trabajando.

Fuente: http://www.irekia.euskadi.eus/
Fuente: http://www.irekia.euskadi.eus/

Durante el acto entregamos el primer premio “Lorenzo Milani” a José Luis Corzo que conoce y apoya nuestras iniciativas desde los primeros días y es una figura destacada que defiende y trabaja los mismos valores que Peñascal.

En su intervención Corzo destacó la importancia de no poner los intereses económicos en primer lugar, al hablar de formación, y primar la formación integral y humana. Por otra parte destacó la figura de Lorenzo Milani, llamando la atención para que no busquemos hacer iguales a nosotros y nosotras a quienes ayudamos sino que les demos una voz propia.

2016.04.20 - 30 aniversario - corzo

Después de los agradecimientos y la entrega del premio el Lehendakari Iñigo Urkullu, la Consejera Cristina Uriarte y el titular de empleo Ángel Toña, visitaron junto a la Diputada Teresa Laespada y el Alcalde de Bilbao Juan María Aburto, las instalaciones de Peñascal

2016.04.20 - 30 aniversario - madera