Ion Fiz visita Peñascal: “se necesitan jóvenes que empiecen en el mundo de la moda”.

 

IMG-20160617-WA0014Ion Fiz, uno de nuestros diseñadores más importantes, ha visitado nuestros talleres de Moda y Comercio. Su caso aúna esfuerzo, talento y luchando en el difícil mundo de la moda, ha logrado trabajar con su propia firma: “Trabajar en el mundo que te apasiona… es duro pero es un seguro de que darás el 100% “

Las chicas y chicos pudieron conversar con él y enseñarle los avances de sus proyectos y lo que están aprendiendo. Ion les animó a vivir su sueño por la moda. , ¡animaros a vivir vuestra pasión, hacen falta jóvenes que empiecen en el mundo de la moda”

Peñascal tiene un método de enseñanza práctico y conectado con las empresas. En el sector de la moda colabora con empresas en proyectos que generan trabajos reales para que en su formación se respire el mismo aire y hábitos que luego encontrarán en futuros talleres. En el caso de Ion Fiz, ha mantenido diferentes colaboraciones para varios de sus proyectos y pasarelas, la última, la presentación de su colección para los trabajadores de la Torre Iberdrola.

Ion comentaba durante la visita que encontrar cantera entre los estudiantes de moda de Peñascal le parece estupendo, un ejemplo, la cantera de la moda vasca,… el empleo que hace falta en los talleres de moda, aseguró.

Con la disposición personal y profesional de Ion y otros diseñadores y empresas del mundo de la moda, Peñascal puede formar a estos jóvenes con trabajos reales.

Eskerrik asko Guztioi!!