¿Qué se come durante el rodaje de Masterchef? Catering de Peñascal!

Cámaras, productores, personal de sonido, regidor, vestuario, iluminación,… cada capítulo de este “reality” mueve a una enorme cantidad de personas que se desplaza en cada una de las pruebas de exteriores. De entre todo este personal sólo tres tienen la suerte (o la desgracia) de probar los platos de los concursantes. El resto depende de la organización de la productora para comer.

MasterChefLas colaboraciones con Eneko Atxa y su equipo son siempre una gozada y además en esta ocasión estaban allí algunos de los mejores cocineros que uno se pueda imaginar.

De hecho, la prueba consistía en que cada uno de los tres equipos cocinara dos platos para un grupo de cocineros amigos del chef como Daniel García, Fernando Canales, Eneko Ordorika, Álvaro Garrido, Aitor Elizegui, Álvaro Martínez, Ricardo Pérez… una lista de hasta 30 profesionales repleta de talento y creatividad. Como Eva González subrayó, Euskadi es la comunidad autónoma con más estrellas Michelin de España.

El capítulo 5 era la primera vez que el programa hacía una de sus pruebas de exteriores en un tres estrellas Michelin, la máxima distinción que otorga la guía. Peñascal ofrecido durante la jornada de rodaje un catering que resultó un éxito total y obtuvo la felicitación del equipo. Cuando un equipo con tanto criterio te valora siempre es motivo de orgullo y signo de trabajo bien hecho.

Eskerrik Asko!