Celebración y reconocimiento en Deusto

A finales de junio se ha establecido una tradición que tiene mucho valor. Celebrar y reconocer a las chicas y chicos20170621_122536 que terminan sus estudios en alguno de los ciclos y obtienen por tanto un título en alguna de las especialidades.

Como en otras ocasiones la asociación Kale D´or Kayiko realiza un evento de reconocimiento por el esfuerzo realizado para terminar con éxito sus estudios. Desde 1989 trabajan para alcanzar sus objetivos: educar, concienciar, formar, asesorar y promover el debate sobre cuestiones relativas a la educación, convivencia, promoción y participación social de los y las gitanas en Euskadi.

Este año 6 jóvenes han terminado sus estudios de Formación Profesional Básica o Grado Medio.20170621_122937

Más concretamente tres personas de clima, una de comercio y 2 de hostelería recibieron el premio de diferentes personalidades.

Además, en el acto, que se celebró en el Paraninfo de la Universidad de Deusto, 9 alumnos y alumnas del área de Comercio participaron como voluntarios para acomodar a los asistentes y asistir en la entrega de premios y diplomas al alumnado premiado.