VUELVE LA FIESTA DE LA ECONOMÍA SOLIDARIA. “Ekonomia bizitzaren zerbitzura – Cooperar para transformar-nos”

El próximo sábado 18 de noviembre se celebra la Feria de Economía Solidaria de Euskadi. Esta es la 5ª Cartel V Feria_20x10edición de la Feria y se va a celebrar en el Merkatuzar de Errenteria (Gipuzkoa), concretamente, el antiguo mercado de abastos, de 11h a 20h. El lema de este año es “Ekonomia bizitzaren zerbitzura – Cooperar para transformar-nos”, para reivindicar una economía transformadora al servicio de la vida.

La organización corre este año por cuenta de Reas Euskadi, Olatukoop (Red de Economía Social y Transformadora) y Saretuz (Red de consumo responsable de Donostia), con el objetivo de estrechar lazos de cooperación, fortalecer y visibilizar la Economía Solidaria y  acercar el Mercado Social de Euskadi a la ciudadanía de Gipuzkoa.  Con este fín se quiere potenciar la participación de las bases de las entidades y empresas de la ESS, no sólo las personas representantes. Porque, como dice el lema de esta edición, queremos cooperar para transformar-nos. Queremos que la Feria sea la Fiesta, nuestra Fiesta de la Economía solidaria.

Esta V Feria de Economía Solidaria va a ser un evento de visibilización clave para mostrarnos como una alternativa económica real y en crecimiento.

Puedes inscribirte en la Feria aquí. El plazo de inscripción finaliza el 11 de octubre.