Peñascal se incorpora a HETEL.

Peñascal Koop. ya es parte de la asociación HETEL, la Asociación de Centros de Formación Profesional de iniciativa social de Euskadi, que trabaja para mejorar la FP vasca contribuyendo así a la empleabilidad de nuestros jóvenes y la competitividad de nuestras empresas.

La entrada en este colectivo nos permite aprovechar la energía y trabajar conjuntamente para lograr objetivos comunes y aporta al grupo una representación más completa en niveles de cualificación y diversidad de colectivos usuarios.Nuevos Centros en Hetel

HETEL trabaja en diversos objetivos que pretenden mejorar la gestión de los centros, la investigación, las relaciones con empresas, las formaciones dual y para el empleo y otros aspectos como las relaciones internacionales.

Peñascal entra así a formar parte de la asociación de centros de FP, que aglutina a algo más del 25% del alumnado matriculado en Formación Profesional en Euskadi y ya trabaja en colaboración con varios de los equipos de trabajo de HETEL.

Con las recientes incorporaciones de nuevas entidades, HETEL añade nuevas familias a su oferta formativa como Madera, Mueble y Corcho, Textil, Confección y Piel, Hostelería, Marítimo-Pesquera,… Los Centros ofrecen FP Básica, Ciclos formativos de grado Medio y Superior, así como Formación para el Empleo y programas de especialización.