Nuevos proyectos de emprendizaje en marcha. Peñascal Emprende.

Los proyectos finales de emprendizaje están en marcha y en febrero se convocará otra promoción.Peñascal emprende 2

El pasado día 15 de diciembre tuvo lugar en nuestro Centro de Sarrikue la presentación de los proyectos finales del grupo de emprendizaje por parte de las personas que han participado en este programa. El grupo creado en septiembre, ha estado formado por doce personas de que seis pondrán en marcha su iniciativa empresarial durante el primer trimestre del 2018. Los proyectos están relacionados con  servicios domésticos, artes gráficas y fotografía, hostelería, pastelería y carpintería y resumen las ideas que próximamente se irán poniendo en marcha.

Estos proyectos están cofinanciados por el Fondo Social Europeo dentro de los Programas de Sendotu AldiBerean y Sendotu GazteBermea

El programa, que tiene dos fases, convocará una nueva promoción en febrero. La primera parte es  formativa y la otra es de acompañamiento y tutorización que se realizará con aquellos proyectos que se pongan en marcha. Un equipo de Peñascal Koop. se encarga de esta segunda fase para apoyar las posibilidades de éxito de los proyectos.

Todas las personas interesadas en esta nueva promoción se pueden dirigir a:Peñascal emprende 3

emprendizaje@grupopenascal.com

Tfno.: 661 53 54 82