El Bergantín Berria comienza su viaje.

//El Bergantín Berria comienza su viaje.

El Bergantín Berria comienza su viaje.

Otra iniciativa de Peñascal emprende que esta en marcha

El pasado lunes 7 de mayo comenzó la andadura del Bergantín Berria, una nueva iniciativa empresarial liderada por Rebeca Bascope que ha

participado en el programa Peñascal Emprende durante este curso. A la inauguración asistieron amigos, familiares y compañeros y compañeras del programa Peñascal Emprende.

La nueva iniciativa, se ha constituido bajo el nombre de Sabor y Brasa S.L., generando además, dos nuevos puestos de trabajo. El modelo de negocio está vinculado al sector de hostelería, ofreciendo en su local de Santurtzi (Juan José de la Quintana Nº 03) especialidades de cocina a la brasa, raciones y una interesante oferta gastronómica.
En este camino, ha sido y es importante, el acompañamiento de Peñascal Kooperatiba, en especial del sector de hostelería a través de su centro de Fadura (Ibon) y del Restaurante Izarza (Fran).

Bergantín Berria se suma así a las catorce iniciativas que a lo largo de este curso se han venido trabajando dentro del programa Peñascal Emprende de las cuáles once de ellas se pondrán en marcha a lo largo de este curso y donde personas de distintos sectores y departamentos vienen realizando labores de apoyo.

Más información en www.saborybrasa.com