Curso de textil en diseño de interiores

//Curso de textil en diseño de interiores

Curso de textil en diseño de interiores

Organizado por Peñascal Kooperatiba en colaboración con Lanbide, se pone en marcha el curso de Textil en diseño de interiores para formar jóvenes en situación de desempleo en este área. Concretamente se hará una iniciación en materiales, productos y procesos textiles, en técnicas de confección de cortinas y estores y también sobre técnicas de confección de cojines, fundas y accesorios.

El curso comienza el próximo 17 de septiembre y terminará en noviembre tras completar las 280 horas, que dan acceso al correspondiente certificado de Lanbide y suponen completar varios módulos formativos.

Si crees que puede ser interesante para ti, no dudes en ponerte en contacto en nuestro correo electrónico: info@grupopenascal.com o en el teléfono:944700704

Si quieres inscribirte puedes hacerlo en este enlace: https://goo.gl/vNKJMa

Requisitos obligatorios: Ser MENOR DE 30 AÑOS, en DESEMPLEO y estar inscrito en el SISTEMA DE GARANTÍA JUVENIL. (Pregúntanos)
No se requiere formación previa, pero sí dominio básico de la lengua castellana, que se puede acreditar:  mediante certificado de EPA, EOI, Inst. Cervantes…  prueba básica de lengua castellana.

Este curso está cofinanciado por el Fondo Social Europeo, dentro del Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014 – 2020.