Presentación a la prensa del restaurante La Facultad

/, Peñascal Kooperatiba/Presentación a la prensa del restaurante La Facultad

Presentación a la prensa del restaurante La Facultad

El restaurante La Facultad se inaugurará el próximo día 26.

Ante la apertura del próximo miércoles el alcalde de Muskiz, Borja Liaño y el responsable de Hostelería de Peñascal Kooperatiba, Alberto Sánchez han presentado a la prensa el evento.

El alcalde ha hecho hincapié en la recuperación del patrimonio que supone para el municipio esta concesión al ocupar un edificio singular. Por su parte Alberto Sánchez, ha detallado la oferta gastronómica y el papel que juega Servicios de Hostelería Peñascal, como empresa de inserción, que desarrollará el servicio a partir de la próxima semana.

El restaurante cuenta con un amplio aparcamiento, una zona infantil de juegos y basará su oferta en un menú del día de calidad y asequible para los días laborables y una carta de productos de máxima calidad y menús especiales los fines de semana.

La Facultad supone una oportunidad para los jóvenes que pueden trabajar con estos productos, a los que no tienen acceso en las escuelas de hostelería, en el que trabajarán en varias modalidades de contrato. Destacan los contratos duales que combinan la formación en Peñascal con el trabajo práctico en el restaurante.