Conociendo el sector de madera desde Grado Medio

//Conociendo el sector de madera desde Grado Medio

Conociendo el sector de madera desde Grado Medio

El Alumnado de grado medio de carpintería ha visitado la empresa MAESMA, dedicada a la maquinaría especial para madera y EGURTEK, que es el foro internacional de arquitectura y construcción de madera.

Con estas visitas se puede conocer lo último en maquinaria y procesos  para casi cualquier aplicación en madera, ya que Maesma distribuye maquina de aserradero, para armarios, cocinas, embalaje, escaleras, mobiliario,… prácticamente todos los sectores dentro de la carpintería.

MAESMA tienen una superficie de 1800m², que en su mayoría están para exponer los últimos avances tecnológicos y ver demostraciones personalizadas. Tienen también, dentro de este pabellón unas oficinas de 400m².

EGURTEK, por su parte tuvo lugar los días 18 y 19 de octubre y reunió en su 7ª edición a los profesionales de la industria de la madera, los fabricantes de equipos para trabajarla y las empresas que ofrecen servicios en el sector. En esta visita los jóvenes pueden percibir la amplia variedad de cosas en las que se pueden ocupar dentro del mundo de la carpintería.