Peñascal se integra en la agenda 21 de Tolosa

/, Peñascal Kooperatiba/Peñascal se integra en la agenda 21 de Tolosa

Peñascal se integra en la agenda 21 de Tolosa

Hace ya 15 años de la firma del compromiso con la Agenda 21 Escolar por parte de varios centros de enseñanza y del Ayuntamiento de Tolosa, que promueven los departamentos de Educación, Universidades e Investigación, y de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno Vasco.

Peñascal kooperatiba se ha incorporado también al programa, que está alineado con los principios y valores de la entidad y de esta manera todos los jóvenes en edad escolar en Tolosa, participan de las actividades del programa.

Durante el acto celebrado el día 20 el Ayuntamiento quiso reconocer a los centros escolares por estos 15 años. Presidiendo el acto, estuvieron la alcaldesa Olatz Peon Ormazabal y el director del Servicio de Educación Ambiental INGURUGELA, Josean Kijera. Por parte de los centros escolares los directores y los profesores delegados de la A21E. En el acto se confirmaron los compromisos de los centros y del Ayuntamiento para colaborar por medio de este programa, ensalzar la labor de la Comunidad Escolar y dar la bienvenida al proyecto a Peñascal.