«Bartender» Nuevo curso de coctelería y atención al cliente de Peñascal y DIAGEO

/, Peñascal Kooperatiba/«Bartender» Nuevo curso de coctelería y atención al cliente de Peñascal y DIAGEO

«Bartender» Nuevo curso de coctelería y atención al cliente de Peñascal y DIAGEO

Peñascal pone en marcha con la empresa DIAGEO, el proyecto Bartender, que ofrecerá formación práctica en coctelería a personas que deseen iniciarse en este creativo mundo. Con este curso práctico los participantes desarrollarán habilidades en el servicio al cliente en restaurantes y bares.

El curso es gratuito por lo que es una fantástica oportunidad para formarse con DIAGEO, uno de los líderes mundiales en el mundo de distribución de bebidas y Peñascal Kooperatiba, un reconocido especialista de la formación en hostelería, entre otras especialidades. Las personas participantes podrán realizar prácticas en el sector, además de la formación técnica y con un foco especial en el desarrollo de habilidades para el empleo.

El lugar elegido para impartir esta materia tan especial, es la sede de Peñascal en Boluetabarri y los jóvenes participantes deben tener entre 18 y 30 años. Todas las personas interesadas pueden enviar su currículum por e-mail a learningforlife@grupopenascal.com, con el asunto: Proyecto Hostelería Diageo. Para más información también pude llamar al teléfono 94 402 93 00.

La iniciativa Learning for Life , en la que se enmarca este proyecto esta diseñada para inspirar y transformar vidas a través de la educación.

Enfocado en la formación para adultos, el programa brinda herramientas, capacitación y habilidades en áreas relacionadas con la hostelería, el bartending y el servicio al cliente. Learning for Life es la manifestación del compromiso de Diageo para impulsar el empleo entre los jóvenes en España.