El taller gratuito de iniciación al código comienza la actividad de Peñascal F5

/, Peñascal Kooperatiba/El taller gratuito de iniciación al código comienza la actividad de Peñascal F5

El taller gratuito de iniciación al código comienza la actividad de Peñascal F5

 

El próximo día 17 de julio Peñascal F5 tendrá su primera actividad pública con un taller de iniciación al código. La nueva escuela digital de Peñascal Kooperatiba inicia así un camino que culminará en Septiembre con su primer Boot Camp destinado a mujeres y hombres, independientemente de su edad y currículum.

El taller será en las instalaciones de Boluetabarri a las 11:30, durará una hora y está abierto a todas las personas interesadas así como el equipo de personas de la entidad.

Este taller es una toma de contacto con la programación que aportará a las personas participantes algunas nociones básicas de una manera interactiva y divertida.  Así, el taller ayuda a entender el lenguaje de un ordenador, cómo se puede representar la información numéricamente y otras nociones básicas, aprovechando algunos métodos básicos de programación.

Si tienes interés solo tienes que mandarnos un  correo a penascalf5@grupopenascal.com para que podamos organizar el taller contando con las personas apuntadas.