Fórmate de como «Bartender» en el curso de coctelería de Peñascal y Diageo

//Fórmate de como «Bartender» en el curso de coctelería de Peñascal y Diageo

Fórmate de como «Bartender» en el curso de coctelería de Peñascal y Diageo

El próximo día 4 de noviembre empieza la segunda edición del curso de DIAGEO LEARNING FOR LIFE, que Peñascal Kooperatiba organiza con uno de los líderes mundiales de la distribución de bebidas.

Este «Proyecto Bartender», que ofrecerá formación práctica en coctelería a quienes que deseen iniciarse en este creativo mundo, está dirigido a personas de entre 18 y 30 años, preferiblemente con alguna formación o experiencia (no es imprescindible).

El curso es gratuito por lo que es una gran oportunidad para formarse en esta especialidad tan espectacular, y tendrá horario de tarde(15:00-21:00).  Las personas participantes podrán realizar prácticas en el sector, además de la formación técnica y con un foco especial en el desarrollo de habilidades para el empleo.

Durante la formación, el futuro Bartender, aprenderá sobre materias como el profesional, el trabajo, las bebidas, coctelería, espirituosos, los vinos, el café, la cerveza, o servicio de sala.

El lugar elegido para impartir esta materia tan especial, es la sede de Peñascal en Boluetabarri  Todas las personas interesadas pueden enviar su currículum por e-mail a learningforlife@grupopenascal.com, con el asunto: Proyecto Hostelería Diageo. Para más información también pude llamar al teléfono 94 402 93 00.

La iniciativa Learning for Life , en la que se enmarca este proyecto esta diseñada para inspirar y transformar través de la educación.

Enfocado en la formación para adultos, el programa brinda herramientas, capacitación y habilidades en áreas relacionadas con la hostelería, el bartending y el servicio al cliente. Learning for Life es la manifestación del compromiso de Diageo para impulsar el empleo entre los jóvenes en España.

Solo para mayores de 18 años.

https://www.disfrutadeunconsumoresponsable.com/