Aprende a instalar, montar y reparar equipos telefónicos y antenas de televisión.

//Aprende a instalar, montar y reparar equipos telefónicos y antenas de televisión.

Aprende a instalar, montar y reparar equipos telefónicos y antenas de televisión.

Estamos en los últimos días para apuntarse en el curso de «MONTAJE Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURAS DE TELECOMUNICACIONES EN EDIFICIOS».

Las personas técnicas en instalación y reparación de estos equipos montan, mantienen y reparan instalaciones de teléfonos en las centrales del sistema y en otros lugares donde este equipo es necesario. Entre sus tareas se incluye instalar mantener y reparar equipos y teléfonos, instalar los cuadros de conexiones, grupos de redes, transmisores y receptores, teleimpresores y demás equipo auxiliar en equipos telefónicos.

Las personas que trabajan en este campo también realizan un ensayo para comprobar el correcto funcionamiento del sistema y hacen el mantenimiento del mismo.

En los últimos 3 años, esta actividad ha incrementado las contrataciones en esta actividad, por lo que es una buena oportunidad de empleo a corto y medio plazo.  Si te interesa apuntarte o tienes alguna pregunta escríbenos un mail a: orientacion@grupopenascal.com o llámanos al  944 029 300.