Un ganador, dos finalistas y mucho nivel, en el concurso de fotografía de la Diputación

//Un ganador, dos finalistas y mucho nivel, en el concurso de fotografía de la Diputación

Un ganador, dos finalistas y mucho nivel, en el concurso de fotografía de la Diputación

Ya sabemos que tenemos talento entre el alumnado de Peñascal. Lo que no sabíamos es que tenemos prometedores fotógrafos en el área de instalaciones y climatización.

Este año el alumnado se presentaba al concurso «Lurralde Bizia», de la Diputación, en su categoría escolar. Un certamen de fotografía que este año tenía como tema: «El paisaje humano de Bizkaia» y tres alumnos han sabido captarlo muy bien, logrando uno primer premio de su categoría y quedando finalistas los otros dos. El concurso valora especialmente que se refleje un territorio vivo, en el que las personas o sus acciones tengan un papel protagonista.

Bassou Ettahery, alumno de 2º curso de FPB de Electricidad, captó esta fotografía que juega con los reflejos del escaparate. Por su parte Andrei Robert Popovici, también en 2º de FPB de electricidad, fotografió el Puente de Euskalduna como si un pez asomado desde el agua, y Lassana Camara captó el muelle Marzana enmarcado con una moldura desde la otra orilla.

En el pasillo de acceso a climatización en Boluetabarri tenéis todas las fotos del resto de compañeros y podréis ver el buen nivel de las fotografías presentadas.