Todos sumamos.

Todos sumamos.

En esta crisis del Covid-19, todos estamos intentando aportar lo posible. La frase y hashtag #quedateencasa, va a pasar a historia, y en esta pandemia es la aportación que la mayoría de ciudadanos podemos hacer. Y no es pequeña.

Además, mientras las circunstancias lo permitan, cada uno está aportando lo que puede, y estamos viendo centenares de iniciativas de fabricación de viseras y mascarillas, que aportan recursos propios y su tecnología para intentar mitigar los efectos de esta crisis sanitaria.

Este es el caso de un grupo de personas de Peñascal que se ha sumado a la fabricación de viseras con impresoras 3D y de una iniciativa de la cooperativa para aportar soluciones residenciales a jóvenes durante el confinamiento.

En tiempos de crisis suele salir la esencia de las personas y de las organizaciones a las que pertenecen. Las dificultades son grandes, y van a seguir siéndolo cuando pasemos de tener el foco en la salud, a tenerlo en la parte social. Esa será la oportunidad de responder con nuestra aportación personal y cooperativa, y nuestra visión de la sociedad.

Eutsi Gogor!