Actividad Fotográfica

//Actividad Fotográfica

Actividad Fotográfica

Los días están siendo muy largos para la mayoría de nosotros durante este periodo tan raro, así que para pasar las horas llenándolas contenidos interesantes los jóvenes del albergue de Montaño realizan actividades con un interés formativo.

Dentro de las acciones os traemos esta actividad fotográfica que los participantes han resuelto con mucho arte.

La actividad consistió en repartir de forma aleatoria una foto sacada de instagram con la que hicieron un ejercicio de expresión escrita en castellano, en el que pasaron 15′ describiendo la foto lo más fielmente posible, con todo lujo de detalles, todo en castellano.

Pasado un tiempo, se les proporcionó el nombre de un compañero de albergue y usando solo el texto que habían escrito, sin volver a ver la foto, tenían que simular la imagen original.

La actividad despegó definitivamente cuando vieron que para replicar la imagen tenían a su disposición las instalaciones del centro como escenario y chaquetas, gorros, gafas y todo tipo de complementos.

Posteriormente se colgaron en el albergue todas las fotos a modo de exposición y se votó una foto ganadora. El dúo formado por Boubakard, como fotógrafo y Hssain, como modelo, se llevó el premio.

Todas las fotos se pueden ver en este enlace, pincha aquí.