DEMA entrega los premios empresri 19-20

/, Peñascal Kooperatiba/DEMA entrega los premios empresri 19-20

DEMA entrega los premios empresri 19-20

El alumnado de Grado Medio 2 de Actividades Comerciales,  se presentó el curso pasado al concurso Empresari convocado por DEMA. Estas cuatro letras son las siglas de la Agencia Foral de Empleo y Emprendimiento que depende del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia.

De los 168 proyectos presentados se eligieron 79 que pasaron a la fase final. Dos de esos proyectos eran de grupos de alumnas de Grado Medio 2 de Actividades Comerciales de Peñascal Kooperatiba.

Finalmente, tras el verano, el miércoles 9 de septiembre se celebró la entrega de premios en su 19ª  edición. El acto, que se celebró en el Auditorio del Azkuna Zentroa, fue presentado por Ana Urrutia y estuvo amenizado  por las actuaciones de jóvenes artistas de Bizkaia, como la cantante y compositora Hakima Flissi, el bailarín urbano Josu López, y el show del ilusionista Jon Zabal.

Los 10 proyectos ganadores optaban a premios que oscilaban desde 500 euros para 6 últimos puestos; 1.500 euros para el primer galardonado, 1.200 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero.

También se premiaron las cinco mejores presentaciones en vídeo del concurso de ideas con un iPad para cada una de las de los componentes del grupo. Uno de nuestros grupos consiguió el premio al mejor vídeo del concurso de ideas y recibieron y cada una de las participantes del grupo recibió su tablet.