Cargando...
Formación Profesional

FP Básica & Grado Medio

Buscando tu futuro

En Peñascal tenemos una idea que siempre nos acompaña y se ha convertido en un lema: Aprender Trabajando. La formación basada en la práctica con un método pedagógico innovador y el contacto directo y constante con las familias para formar como persona, como profesional y motivar al alumnado para que logre sus objetivos.

Las prácticas y la formación dual son parte de la manera hacer de Peñascal Kooperatiba desde hace más de 30 años y suponen una oportunidad para, combinando la formación con las prácticas, tener una primera experiencia cercana al trabajo.

Peñascal diseña itinerarios adaptados a cada persona. La duración y los objetivos varían en función de los intereses, necesidades y capacidades pero en todos los casos realizamos un acompañamiento que favorece la motivación, maduración, su formación como individuo y su inserción en el mundo laboral. 

FB Básica
Grado Medio

Si tienes entre 15 y 17 años esta es tu oportunidad

#buscandotufuturo

Formación Profesional BÁSICA

Cursos de Formación Profesional Básica

FP BÁSICA

Encuentra tu futuro con una formación práctica, eligiendo entre 11 titulaciones de 8 sectores distintos y con la opción de obtener el graduado de enseñanza secundaria o GESO. Al terminar podrás elegir entre trabajar y continuar con una titulación de grado medio.

Ver Cursos de Formación Profesional Básica

GRADO MEDIO

Cursos de Grado Medio

GRADO MEDIO

Continúa tu formación con uno de los 8 Grados Medios de 6 sectores distintos que te proponemos. La formación de Peñascal kooperatiba está orientada al empleo. En Peñascal tenemos una alta tasa de inserción laboral y también puedes continuar en un ciclo formativo de grado superior.

Ver Cursos de Grado Medio

Si necesitas más información acerca de alguno de nuestros cursos de formación profesional o de Grado Medio contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Contacta con nosotros
Ver más Noticias del Alumnado

Peñascal en las Redes