Carpintería y mueble

Carpintería y mueble

Descripción del proyecto

Contenido del curso

En el Grado Medio de Formación Profesional de Carpintería y Mueble aprendemos a fabricar elementos de carpintería y muebles, mecanizando la madera con maquinaria especializada. Aprendemos también todo lo necesario sobre el montaje, acabado y almacenamiento de los muebles.
Al finalizar el proceso de formación sabremos fabricar interpretando planos e información técnica, preparar las máquinas y equipos de control numérico (CNC) y montar muebles verificando la calidad mediante instrumentos.

El taller de carpintería de Peñascal en Boluetabarri cuenta con todos equipos de necesarios y modernas máquinas de control numérico que permiten que la experiencia de aprendizaje sea como la que tendrán en un taller profesional más adelante. El alumno realiza, asistido por el profesorado, trabajos reales que se encargan al taller y que ayudan a mantener la exigencia en la calidad del trabajo y aumentar la motivación.

El profesorado, experto en el campo de la madera, acompaña al alumno para que su itinerario se adapte a sus necesidades en cada momento.

Detalles del curso

  • Título:

    Técnico en Carpintería y Mueble

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvención parcial

Contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al finalizar

Seguir estudiando:
Cursos de especialización profesional, un ciclo de Formación Profesional de Grado Superior, un cliclo de Formación Profesional de Grado Medio convalidando módulos según la opción elegida. El Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

Trabajar en:
La industria del mueble y de carpintería y aplicando los acabados de los productos.