Confección y Moda

Confección y Moda

Descripción del proyecto

Contenido del curso

Este grado medio es el único de su especialidad en Euskadi y supone una gran oportunidad para las personas interesadas en el mundo de la moda. Aquí puedes conocer las empresas más punteras y los talleres que están trabajando en estos momentos en nuestro entorno, incluso visitar pasarelas y colaborar con diseñadores en alguno de sus procesos.

Las personas que cursan Grado Medio de moda en Peñascal se forman para confeccionar, tanto a medida como industrialmente, prendas, complementos y otros artículos en textil y piel. También serán capaces de cortar según el patrón los tejidos y ensamblarlos para conseguir la prenda final y también preparar y mantener las máquinas y equipos a su cargo.

En esta especialidad se realizan acabados de prendas y complementos en textil y piel y se elaboran patrones para confección a medida. Como en el resto de los sectores de formación Peñascal colabora con la industria para que cada estudiante tenga experiencias formativas en un entorno laboral, realizando acabados y trabajos reales que salen al mercado.

Detalles del curso

  • Título:

    Técnica/o en confección y moda

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvención Parcial

Contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al finalizar

Seguir estudiando:
Cursos de especialización profesional, Ciclos de Formación Profesional de Grado Superior, otro ciclo de Formación Profesional de Grado Medio convalidando módulos según la elección.

El Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

Trabajar:
En talleres de confección y moda de prendas y complementos en textil y piel y artículos para el hogar.