Electricidad y electrónica

///Electricidad y electrónica
Electricidad y electrónica

Descripción del proyecto

Contenido del curso

El alumnado que se matricula en Formación Profesional Básica de Electricidad y Electrónica se prepara para ser ayudante en este área. Durante la formación realiza montajes y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión, domóticas y de telecomunicaciones en edificios.
Se aprende a realizar los montajes en condiciones de calidad y seguridad y la formación abarca un amplio abanico de trabajos de este sector como tender el cableado de electricidad y telecomunicaciones, realizar instalaciones eléctricas en vivienda y zonas comunitarias, montar antenas de Tv y radio, parabólicas, fibra óptica e instalación de redes de datos y telefonía. Durante el proceso formativo el alumnado realiza el mantenimiento real en edificios de la entidad y las pequeñas reformas necesarias en el edificio.

Peñascal tiene un método pedagógico basado en la práctica y las instalaciones de Peñascal están preparadas para aprender en condiciones de trabajo semejantes a las que encontraría en el mercado laboral. El profesorado demuestra su conocimiento experto tanto en la parte técnica como en la motivación del alumnado, que encuentra un ambiente estimulante con una forma distinta de aprender

Detalles del curso

  • Título:

    Profesional Básico en Electricidad y electrónica.

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvencionado al 100%

Contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al finalizar

Seguir estudiando:

Un ciclo formativo de Grado Medio de la familia profesional de Electricidad y Electrónica, Informática y Comunicaciones, Fabricación Mecánica, Instalación y Mantenimiento, …

Trabajar como:

Operario de instalaciones eléctricas de baja tensión, Ayudante de montador de antenas receptoras/ televisión satélites, Ayudante de instalador y reparador de equipos telefónicos y sistemas de comunicación, instalaciones telefónicas.
Peón de la industria de producción y distribución de energía eléctrica, ayudante de montador de sistemas microinformáticos.