Mantenimiento de viviendas (Fontanería-Calor)

///Mantenimiento de viviendas (Fontanería-Calor)
Mantenimiento de viviendas (Fontanería-Calor)

Descripción del proyecto

Contenido del curso

El alumnado aprende a trabajar con instalaciones de fontanería, gas, calefacción y ACS (Agua Caliente Sanitaria). Las instalaciones en las que se forma son individuales o colectivas (edificios). Cada persona trabaja los distintos tipos de materiales que se trabajan en el mercado actual y con la tecnología que encontrarán en las empresas de su sector. Durante el segundo año la formación se especializa más en instalaciones colectivas de gas, calefacción y ACS

El centro está equipado con toda la tecnología necesaria para practicar como en una empresa. El alumno participa junto con el profesorado en el mantenimiento de las instalaciones de nuestros edificios. Se trata de equipos de alta eficiencia y ahorro energético que calientan y refrigeran el edificio. El profesorado cuenta con mucha experiencia en la formación técnica de calefacción. Además motiva a las personas, que encuentran un ambiente estimulante para formarse con un método pedagógico basado en la práctica y en la orientación al empleo, sin perder de vista la posibilidad de continuar los estudios por esta rama.

Detalles del curso

  • Título:

    Profesional Básico en Mantenimiento de Viviendas, Fontanería Calor.

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvencionado al 100%

Contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al terminar

Estudiar:

Un ciclo formativo de grado medio de las familias profesionales de Instalación y mantenimiento, Edificación y obra civil, Electricidad y Electrónica y Carpintería y Mueble.

Trabajar:

Como ayudante de mantenimiento básico de edificios, de fontanero, instalador de equipos de calefacción, trabajar en el mantenimiento de equipos de calefacción o instalador de redes de suministro y distribución de agua.