Mantenimiento de viviendas (Climatización)

///Mantenimiento de viviendas (Climatización)
Mantenimiento de viviendas (Climatización)

Descripción del proyecto

Contenido del curso

La persona se forma para ser ayudante en el campo del mantenimiento de viviendas, concretamente en climatización.

Se trata de instalaciones, tanto domésticas como comerciales de fontanería, gas, calefacción y ACS, agua caliente sanitaria. Las instalaciones comerciales son todas aquellas que no están en una vivienda. Además se trata el área de la climatización, ventilación y frío industrial.

En esta titulación el segundo año está orientado a profundizar en la instalación y mantenimiento de climatización, ventilación y frío industrial (cámaras frigoríficas).

Las amplias instalaciones de Peñascal están perfectamente equipadas para practicar de la misma forma en la que trabajarán en el futuro las personas tituladas. Contar con las tecnologías más avanzadas en cada sector de actividad es muy importante para Peñascal, que hace un esfuerzo especial en mantener y renovar sus equipos y materiales de trabajo.

Durante todo el periodo de formación los jóvenes acompañan a los profesores en los diferentes trabajos reales que se realizan. Entre ellos está el del mantenimiento de las instalaciones del Edificio Boluetabarri, provisto de equipos de alta eficiencia y ahorro energético.

Detalles del curso

  • Título:

    Profesional Básico/a en Mantenimiento de Viviendas, Climatización

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvencionado al 100%

Forma de contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al finalizar

Seguir estudiando:
Un ciclo formativo de grado medio de la familia de Instalación y Mantenimiento, Edificación y Obra civil, Electricidad y Electrónica y Carpintería y Mueble.

Trabajar como:
Ayudante de mantenimiento de ayudante montador/a de equipos de climatización, instalaciones electrotécnicas, ayudante de fontanero/a, instalador/a de redes de suministro y distribución de agua.