Servicios comerciales

Servicios comerciales

Descripción del proyecto

Contenido del curso

Entra con Peñascal en el mundo del comercio. En este área el alumnado se especializa en la atención al público de tiendas, centros comerciales y almacenes. Se aprende a un nivel alto el manejo de la TPV, así como el cierre y cuadre de las cajas, realizar proyectos de viabilidad y de puesta en marcha y ejercicio por cuenta propia de la actividad de un pequeño negocio de comercio al por menor.

En el Grado Medio de Actividades Comerciales de Peñascal se practican todas las actividades del comercio electrónico. Así, se realizan acciones de venta on-line, manteniendo la página Web y redes sociales para cumplir con los objetivos de comercio electrónico de la empresa definidos en su plan de marketing digital. Se aprende a utilizar el hardware y software apropiado para automatizar las tareas y trabajos. Se ejecuta el plan de marketing que fija el precio, la distribución, la comunicación comercial y la política de productos. Se trabajan también los planes de atención al cliente para mantener un servicio de calidad.

El profesorado cuenta con mucha experiencia en la formación y motiva a las personas, que encuentran un ambiente estimulante para formarse con un método pedagógico basado en la práctica y en la orientación al empleo, sin perder de vista la posibilidad de continuar los estudios por esta rama.

Detalles del curso

  • Título:

    Técnico en Actividades Comerciales.

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvención parcial

Contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al finalizar

Seguir estudiando:
Cursos de especialización profesional, un ciclo de Formación Profesional de Grado Superior, de Formación Profesional de Grado Medio convalidando los módulos según la elección. El Bachillerato en cualquiera de sus modalidades.

Trabajar como:
Vendedor/a, Representante comercial, Televendedor/a., Teleoperador/a de un Call – Center, Atención al cliente, Cajero/a; Reponedor/a, operador/a de contact-center, Administrador/a de contenidos on-line, comerciante de tienda, Gerente de pequeño comercio, Técnico en gestión de stocks y almacén, Jefe de almacén, Responsable de recepción o expedición de mercancías, Técnico/a en logística de almacenes.