MODA

Descripción del proyecto

Contenido del curso

Entra en la moda con Peñascal 

Las personas que se cursan FP Básica de Moda en Peñascal aprenden desde el principio y de forma práctica a confeccionar cada parte de las prendas, para acabar montando la prenda completa.

Aprendemos también a confeccionar y arreglar artículos de piel, zapatos y complementos y artículos textiles como bolsos, etc., Hacemos personalización y arreglos de prendas, trabajando en prendas reales y aprendemos el funcionamiento del comercio electrónico, damos historia de la Moda y tendencias (pasarelas , showroom, personal shopper, …)

Las amplias instalaciones de Peñascal están perfectamente equipadas para practicar de la misma forma en la que trabajarán en el futuro. Contar con las tecnologías más avanzadas en cada sector de actividad es muy importante para tener una alta tasa de inserción laboral.

Durante todo el periodo de formación los jóvenes acompañan a los profesores en los diferentes trabajos reales que se realizan, visitas empresas y colaboraciones con diseñadores.

Detalles del curso

  • Título:

    Profesional Básico/a en arreglo y reparación artículos textiles y de piel.

  • Duración y horario:

    2 Cursos. De mañana. Oportunidad de formación extra hasta las 5 de tarde.

  • Centro:

    Bolueta. Crta. Bilbao-Galdakao, 10 – BILBAO

  • Prematrícula:

    del 04 al 15 de Junio.

    Matrícula:

    de 12 a 18 de Julio

  • Subvencionado al 100%

Contacto

  • Teléfono:

    944 029 300

  • email:

    orientacion@grupopenascal.com

  • Dirección:

    Ctra. Bilbao – Galdakao, 10. 48004. Bilbao

Descargar PDF
Inscribirme

Al terminar

Seguir estudiando:
Un ciclo formativo de grado medio de la familia profesional de Textil, Confección y Piel, Administración y Gestión, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, etc…

Trabajar: 

Como ayudante o profesional Básico de Zapatero-reparador de calzado y artículos de marroquinería. Costurera a mano o máquina doméstica, Modista de arreglos y composturas, Operaria de confección y de modistería