DSC_0039Un año más el alumnado del sector de hostelería de 1º de Formación Profesional Básica (FPB), realizó  una actividad en el instituto de San Adrián, en esta ocasión con chicas y chicos de la E.S.O.

Esta acción consiste en la elaboración de varios tipos de pintxos por parte de estudiantes del instituto, dirigidos por los chicos y chicas de 1º de FPB de Peñascal.

La participación del alumnado de Peñascal se incluye dentro de la agenda de actividades de aprendizaje DSC_0038y servicio, que une los beneficios pedagógicos para quien que imparte la actividad, con la gratificante experiencia de compartir el conocimiento y prestar un servicio entre iguales.

Los grupos de todos los sectores de Peñascal, llevan varios años realizando esta actividad en la que se unen los nervios iniciales con el aprendizaje, y al final, también con la diversión.