Como ya os hemos contado Peñascalf5 es una escuela digital, solidaria e inclusiva para que personas con dificultades en inserción laboral tengan acceso a formación en desarrollo de software, que tiene una enorme demanda empleo.

Para el primer Boot Camp de 1.000 horas sobre desarrollo web fullstack, que comienza a final de septiembre, estamos buscando personas que formen parte del equipo de formación. Su función será formar al alumnado en desarrollo web, apoyar en la realización de sus proyectos en el día a día y garantizar el buen desarrollo de la formación y su progreso pedagógico.

Habilidades, conocimientos, cualidades:

  • Apasionado por la programación informática con conocimiento experto de lenguajes de                                        programación (front-end y back-end).
  • Es capaz de transmitir sus habilidades a sus futuros alumnos/as.
  • Tiene conocimiento de herramientas para el desarrollo y conocimiento sobre desarrollo web, metodologías ágiles, …
  • Capacidad de trabajo en equipo

Se valorará:

  • Experiencia previa en empresas tecnológicas
  • Experiencia previa como formador
  • Experiencia en proyectos de desarrollo de software
  • Idiomas (al menos buen manejo del inglés)
  • Contactos en el sector tecnológico
Puesto de trabajo y contacto

Tipo de puesto: Duración determinada (septiembre a mayo), con vocación de estabilidad. Jornada completa o parcial según posibilidades y proceso de selección.

Ubicación: Bilbao

Sueldo: según perfil

Contacto: enviar C.V. a penascalf5@grupopenascal.com  indicando “Formador/a desarrollo web” en el asunto.