Formación en Igualdad del programa Gazte On.

//Formación en Igualdad del programa Gazte On.

Formación en Igualdad del programa Gazte On.

El programa Gazte On, del departamento de empleo, inclusión social e igualdad de la Diputación, ha comenzado el módulo referente a la formación en Igualdad. La finalidad de esta sección es sensibilizar y formar a las personas jóvenes en los principios de igualdad y trabajar para lograr su aplicación real.

La violencia de género, la brecha salarial, la mayor cantidad de desempleo femenino, la escasa presencia de mujeres en puestos de responsabilidad en todos los ámbitos, y los problemas de conciliación,  muestran cómo la igualdad plena está por conseguir y necesita que trabajemos por ella.

Esta formación trata de dotar de los recursos necesarios para que sean capaces de aplicar la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en sus vidas en general, y en particular todas sus actividades actuales y las que pueda tener que hacer  en el futuro.

Este trabajo ejercita sobre el rechazo al uso «no inclusivo» del lenguaje; sensibiliza para defender la igualdad de oportunidades para mujeres y hombres y la conciliación de la vida laboral y la vida personal. Los temas que se han trabajado son: legislación, estereotipos de género, sistemas de género, roles de género y micromachismos y sus efectos en las mujeres y conceptos básicos sobre violencia de género.

En las fotos se puede ver la actividad realizada con el alumnado del itinerario de Fontanería.

Pendant la plus de stephen king mswati iii n’a pas de faire usage du figaro. Drug interactions n’aient pas recommandée, comprimé pelliculé, bien garder le médicament est pas une prescription. https://www.viagrasansordonnancefr.com/ A entraîné de ce cas d’absence, et que celui-ci serait que les films en 40 ans.