La nueva cantera de talento digital

//La nueva cantera de talento digital

La nueva cantera de talento digital

El digital Talent Day de la red F5 tendrá lugar el próximo miércoles 12 de mayo de 10h a 14h.

Se trata de una jornada, en este caso digital, pensada para dar a conocer al equipo de fullstack developer junior, que se ha estado preparando para trabajar, en este caso en Peñascal F5, y en el que han adquirido las competencias digitales y transversales más demandadas por las empresas del sector.

Como ya es sabido Peñascal F5  es el primer bootcamp inclusivo y solidario de Euskadi y está culminando la segunda promoción de coders fullstack, un tipo de programador con un completo perfil técnico que domina tanto el back-end como el front-end.

La jornada está pensada para que las empresas puedan conocer y entrevistar a un número relevante de FullStack Web Developers en un breve espacio de tiempo, con entrevistas de impacto de 5 min. Después se agendan entrevistas de mayor duración entre coders y empresas entre los que ha surgido la chispa durante las entrevistas.

Durante la jornada se puede ver en directo a los equipos de coders desarrollando un proyecto técnico y acceder a los CVs, LinkedIn y repositorios Git de cada coder.

Este innovador formato está pensado para que las empresas puedan encontrar talento en una «cantera cualificada». En concreto en este evento tomarán parte las escuelas digitales de Bilbao, Barcelona, Madrid y Asturias.

Si quieres asistir a la jornada no dejes de contactar con el equipo de Peñascal f5, escribiendo a penascalf5@grupopenascal.com