El día 23 de febrero, tuvo lugar en Durango, en el Centro Maristas, la jornada de encuentro entre el alumnado que van a realizar sus FCT´S en el extranjero, gracias al programa Erasmus +, en el que Peñascal.
La Formación en Centros de Trabajo (FCT) es el módulo que los alumnos y alumnas cursan al final de sus estudios de Formación Profesional y, que se lleva a cabo, gracias a la colaboración de las empresas, pues se desarrolla en su totalidad en sus instalaciones.
Este año, son tres los/as alumnos/as de Peñascal Kooperatiba, que forman parte de esta experiencia. Van a pasar tres meses en Palermo (Italia), realizando las prácticas, conviviendo, conociendo otras culturas, otras formas de vida y nuevos amigos/as.
Desde aquí, les animamos a que lo aprovechen al máximo y lo disfruten.
¡Ánimo y feliz aventura!