Formación para el empleo

Cursos en Bizkaia

En Peñascal Kooperatiba contamos con un importante número de acciones formativas para que puedas elegir el que más te interesa y empezar tu proceso de activación sociolaboral. Dirigidos tanto a personas desempleadas como a personas ocupadas, los cursos se imparten en instalaciones perfectamente adecuadas, con la misma maquinaría que encontraremos en una empresa del sector.

La metodología formativa basada en la práctica, en aprender trabajando, mejora la adquisición de competencias técnicas y transversales, necesarias para conseguir y mantener un empleo. La experiencia y saber hacer del profesorado supone un enorme valor para conectar, motivar y transmitir el conocimiento al alumnado, de una forma dinámica y rigurosa.

Este catálogo de cursos contiene formación de muchos niveles técnicos diferentes que otorgan diferentes tipos de titulación, en función de las horas y el contenido de cada curso. Encuentra el tuyo, ponte en contacto y comienza tu futuro:

Enero

Febrero

Si necesita más información acerca de nuestra actividad o alguno de nuestros cursos de formación contacte con nosotros a través de nuestra página de contacto.

Contacte con nosotros