Servicio de Orientación

Todas las personas que entran en nuestro itinerario de formación tienen acceso a los recursos de Peñascal para la mejora de sus posibilidades de búsqueda de empleo. Además, ofrecemos estos recursos a cualquier persona que se acerque, en especial aquellas que pertenecen a colectivos con mayor dificultad para encontrar trabajo.

Zentro honek Lanbide Euskal Enplegu Zerbitzuak eta Europako Gizarte Funtsak diruz lagundutako orientazio-ekintzak garatzen ditu.

Este centro desarrolla acciones de orientación para el empleo subvencionada por Lanbide Servicio Vasco de Empleo y el Fondo Social Europeo

    

Accede a nuestro Servicio de Orientación

Solicita una cita con nuestro personal de orientación para una entrevista personalizada. En esta entrevista podremos actualizar tu perfil de demandante de empleo y te informaremos de los pasos que puedes ir dando para acceder al mercado laboral.

Llama para informarte o solicitar tu cita al teléfono:

944 029 300

Acércate a nuestro Centro de Empleo

En nuestro centro de empleo en Bolueta (Bilbao) podrás acceder a toda la información sobre ofertas de empleo y utilizar los recursos que ponemos a tu disposición para esta tarea.

Estamos en:

Carretera Bilbao-Galdakao, 10 (frente a estación metro Bolueta)

Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:30 y 15:00 a 17:00

Peñascal Kooperatiba forma parte del grupo incorpora de la fundación bancaria «La Caixa»