El alumnado de Grado Básico 2 de Moda y Comercio ha trabajado el tema del papel del voluntariado en nuestra sociedad dentro del Proyecto de Aprendizaje y Servicio.

Entre otras actividades (charlas, dejarse preguntar, …) prepararon  un Mercadillo con artículos creados y fabricados en el sector, involucrando a gran parte del alumnado de moda y comercio.
Gracias a todas las personas que compraron artículos en ese mercadillo, fue posible recaudar una cantidad importante de dinero que ha sido donado a 2 proyectos de Itaka escolapios.

El primero es Aingura, proyecto socio-educativo que ofrece refuerzo escolar y juego a los niños y niñas que viven en el barrio de  San Francisco.

El segundo es Ojalá Txiki, un proyecto de atención, a traves de juego, a niños y niñas mientras sus madres aprenden español.

Recientemente, a finales de febrero, se hizo entrega del dinero a dos voluntarios de estos proyectos en Boluetabarri en una de las aulas de nuestra sede, con parte del alumnado que participó en la actividad.
Gracias a todas las personas que han participado en el proyecto de una manera u otra.